pisos de porcelanato, ventajas, porque comprar.

Por tratarse de una cerámica de alta calidad que es sometida a altas temperaturas y compactada a una presión superior utilizando materias primas seleccionadas, el porcelanato es un producto superior a la cerámica.

Las ventajas más importantes son su alta resistencia que lo hace ideal para pisos de alto tránsito y zonas de rigurosas especificaciones de dureza, baja porosidad y mínima absorción de agua.

Estas cualidades únicas sumadas a los altos valores estéticos que ha logrado la industria con este material, hacen del porcelanato el producto más deseado por el consumidor actual.

Es ampliamente utilizado en grandes superficies comerciales como shoppings, bancos, hospitales y lugares públicos, tanto en espacios internos como en el exterior.

Por su características de materias primas y fabricación aguantan todo y resisten el paso del tiempo, sin tener que implique grandes cuidados y mantenimiento.

Los porcelanatos de una sola masa son los de mayor resistencia porque la base y la superficie está compuesta por el mismo material.

Los porcelanatos esmaltados, tienen una base que es recubierta por diversos esmaltes de alta resistencia, que permiten una gran variedad de diseños.

Características del Porcelanato:

Durabilidad: es ideal para zonas de alto tráfico como la cocina, baños y puertas de entrada. Su resistencia es mayor que el mármol.

Versatilidad: existe una gran variedad de modelos, opacos o semi rustico, ideal para exterior, terrazas, patios, etc. simil madera, cemento, tela, etc.

De muy fácil mantenimiento: Es resistente a las manchas y requiere poco mantenimiento, una limpieza mínima con limpiadores comunes y agua.

Costo beneficio: es una buena inversión a largo plazo para los propietarios de viviendas.